diumenge, 15 d’octubre del 2017

¿Estábamos en lo cierto?

Una vez más vuelven esos momentos melancólicos en los que te cuestionas una vez más, si todo lo que haces vale la pena... 

¿Podrías haber escogido otro camino mejor? 

¿Por qué te encuentras en este punto y no en otro? 

Dicen que el destino no está escrito, la vida de muestra cosas que quizás esperabas o no. Te depara y te da la oportunidad de saborear nuevos retos, que a veces pueden vivirse de forma pesada... Incluso puedes sentir un vacío sin saber muy bien cómo definirlo... Puedes sentir un vacío, incluso teniéndolo todo, puedes no entender el porqué de tal incomodidad o indecisión de avanzar hacia algo o hacia alguien.

Son momentos de reflexionar o de quizás dejar la mente en blanco, evadirse por un momento de todo para volver a empezar... O son momentos que suceden para avisarte que tienes que superar todos tus miedos y obstáculos para sentirse con seguridad y libre con todas tus circunstancias...

Nunca sabremos si lo que hacemos hoy, tendrá un significado en un futuro. Nos han hecho creer que lo que hacemos día a día le da un sentido a nuestra razón de ser, presente y futura... ¿Pero y si lo que vamos sembrando, es una continua contradicción, que lo que hace es hacernos sentirnos más dudosos en nuestros actos? 

Nadie nos puede asegurar 100% que lo hacemos o dejamos de hacer tenga que tener una consecuencia positiva o negativa en nuestra vida. Lo único que sabemos es que tenemos que avanzar con todo lo que tenemos... Vendrán momentos tristes, de querer escapar, de cambiar de aires, de no volver nunca más, pero quizás detrás de todos estos momentos nos esperan momentos de gran lucidez y de ternura. 


Confía en que todo lo que nos pasa es para un aprendizaje, para sacar una conclusión a algo que debemos o tenemos que modificar para sentirnos mejor con nosotros mismos, con las demás personas y con nuestro espacio vivencial.

Mantente firme, hemos venido aquí para ejercer una función vital que permita desarrollar al máximo nuestro potencial. Por muy oscuro que pueda parecer, camina y no pares. 

Eres la única especie con capacidad para transformar tu existencia, tu vida entera.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada