dijous, 26 d’abril del 2018

RENACER

Después de la tormenta viene la calma, ¿será verdad?
Momentos turbios, momentos difíciles, momentos y momentos... en los que aprendes a vivir más y mejor contigo mismo y con el mundo que te rodea.
Yo no sé si será verdad que todo lo que siembras al final lo recoges, lo que sí es evidente, es que si no siembras NADA, no puedes recoger NADA, porque no hay NADA. Todo depende de ti, de tu punto de vista, de tus objetivos... de tu forma de vivir infinita o intensamente.
Cada día es una forma distinta, cada mañana evoluciona a una nueva oportunidad, cada día gris representa un color ininteligible, cada dia, cada dia... escoges tu el color, la forma y los decorados. Todo depende de ti y solo de ti.
Sal y vive. Equivócate sin juzgarte después, porque ése juicio te va a perseguir toda tu vida. No necesitas ser juzgado por nada ni por nadie para darte cuenta de la vida que llevas. El juicio viene del prejuicio, y no es bienvenido. Cambia juicio por opción y construcción. No destruyas, elabora con nuevos materiales si conviene. Las ruinas a veces solo estorban y no dejan ver las nuevas oportunidades, aquellos materiales o immateriales que sirven para nutrirte y crecer como persona.

Como el mar. Se inifito, respira en paz, enfádate, exprésate, sé natural, sé tu mismo y no artificial.



Eli ML.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada