dilluns, 13 d’abril del 2020

¿HISTORIAS PERSONIFICADAS? 🙌



HISTORIAS EN BLANCO, EN COLOR…DE LA VIDA, DESDE DENTRO, SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN....⏩

Hace mucho tiempo que me planteo si debería empezar a escribir, si debería empezar a retomar aquello que dejé abandonado hace un tiempo…Aquellos sentimientos y emociones que invadían mi mente, que no cesaban… Día y noche rondaban por mi cabeza, y no podía hacerlas callar… Por momentos quería parar, quería eliminar todo pensamiento de mi cabeza, pero era imposible, ya que algo desde dentro necesitaba expresarse… No tenía escapatoria, intenté buscar vías de escape, pero no veía nada… Estaba tan ofuscada… Así que decidí empezar a escribir todo lo que sentía, todas mis inquietudes, etc. Pero hubo un punto en que dejé todo lo que estaba haciendo, dejé de escribir mis sentimientos más profundos, porqué consideré que ya no lo necesitaba, que me sentía mejor, y que ya no era imprescindible expresarlo todo en una hoja de papel, incluso los pensamientos constantes se habían ido desvaneciendo poco a poco.

💬💬💬

Ahora, me he detenido a pensar y a considerar reprenderlo todo, volver a escribir todo lo que siento y pienso, incluyendo aquellas sensaciones más molestas, confusas y difusas de explicar, difíciles de transmitir… ha llegado el momento de volver a escribir, de sentirme libre, de liberar todas mis emociones para que salgan a la luz naturalmente, sin miedos ni excusas. Da igual todo. Cualquier emoción es bienvenida en este mundo caótico y bonito a la vez – digo caótico porque no vamos a engañarnos…la vida, nuestra vida es un caos que por momentos no sabemos cómo podemos controlarla -.

Me digno a escribir en estas hojas, algo inexplicable con palabras precisas, pero que todo el mundo haya podido sentir o pensar alguna vez. Es el momento de actuar, de lanzarse al vacío o al lleno – ¿que más da, no? – la cuestión es lanzarse. Dicen que lo importante es dar el primer paso o subir el primer escalón, por muy costoso que sea, debemos intentarlo por todo lo alto, por nosotros mismos y por todos aquellos o aquellas que quieran acompañarnos en el camino, que son por supuesto, bienvenidos, ¿Qué más podemos pedir?  Es por esto por lo que me estoy atreviendo a dar el primer paso, si quieres verlo claro…
👉👋

Vas a conocer un poco más de mí, y quizá también de ti, quién sabe, cuando caminas, poco a poco o rápidamente, te encuentras con cosas muy familiares, coincidencias súbitas que puedes tener con los demás o con ciertas cosas que tienen que ver contigo … Cosas, las que sean, que te hacen recapacitar acerca del sentido que tiene tu vida…

¿CAMINAMOS? 🙋


Para empezar, me gustaría hablarte un poco de mí, hacer una mini presentación que se puede ir alargando en el transcurso de tiempo que pasemos juntos, pero que por ahora sirve para ponernos en situación… Bien, soy una chica, que ha decidido adentrarse en este mundo de las palabras, que es curiosa con todo lo que observa de este mundo, de las personas, la naturaleza, los animales… Todo me llama la atención y me sorprende gratamente (otras veces me indigna, pero bueno, esto ya es otro tema del que ya hablaremos, quizás, puede ser..).

Hace tiempo decidí escribir, decidí escribir como vía de escape a una situación de inestabilidad emocional por aquel momento, fue una situación muy angustiosa para mí, fue una época oscura, en la que me sentía sola pero rodeada de gente a la vez. Me sentía vacía, sin ganas, en definitiva, tenía una autoestima y un amor propio insano hacia mi persona. Entre muchas cosas que me pasaron, que me hacían sentir cada día más inútil y vacía, me dije a mi misma que esto tenía que parar, que no podía seguir así. Por lo que actué y fui a pedir ayuda, una ayuda especial a la que le tengo mucho cariño por todo lo que aprendí y por todo lo que pude mejorar. En aquel momento me di cuenta que pedir ayuda, saber actuar, es de valientes. No es cobarde el que necesita ayuda, sino el que no se da cuenta que no la necesita en un momento crítico de su estado de salud.💥

Esto para mi supuso un gran aprendizaje y una oportunidad para darme cuenta del reconocimiento y soporte que necesitaba, necesitaba reconocerme y soportarme a mi misma. Aceptarme, y por encima de todo darme el amor puro que merezco y merecen todos los seres vivos de éste planeta.



Eli ML.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada