dimarts, 4 de febrer del 2014

Locura incesante

A veces, nunca he sabido ver más allá de aquello que me deparaba la vida. A veces, me he quedado encerrada dentro de mí misma y no he podido salir. A veces, pienso y creo que no me conozco lo suficiente como para ser fuerte en muchas situaciones. A veces, también pienso que conozco mucho o simplemente no conozco nada. 
No quería referirme a "Solo sé que no sé nada", sino que quiero saber que se al menos alguna cosa, para pasar los días con un mínimo de credibilidad de todo lo que me rodea y de todo lo que mis manos puedan tocar aunque yo no pueda ver del todo. Las apariencias engañan, el mundo engaña… Y la inocencia daña el alma de muchas personas.

Realmente algún día me gustaría despertarme y poder decir: Hoy verdaderamente será un buen día y voy a ser yo. Pero efectivamente siempre hay algo que rompe ese dicho, siempre hay algo que obstaculiza el querer ser. Algún día espero encontrar la respuesta a todo lo que rodea mi cabeza; dudas, pensamientos y emociones sin resolver que poco a poco van inquietándome más y me hacen parar a concentrarme en algunos momentos sobre lo que estoy haciendo o sobre lo que estoy dejando de hacer.

Con ganas de despertar y de sentir que es lo que hay que ser y que saber realmente. No logro ver más allá, hay algo en mi mente que me nubla y por momentos me cuesta avanzar.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada