divendres, 15 de setembre del 2017

Tú, se tú.

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar...Cada día es un nuevo día, cada día es un comienzo a algo nuevo que está por llegar, a algo nuevo que podemos exponernos para explotar su máximo potencial a partir de nuestra actitud y voluntad proactiva. 

Mantenernos libres, pensando que cada día es un regalo, que el hoy no espera, pero siempre podemos mejorar y modificar nuestras conductas y comportamientos para recrear una situación mejor, haciendo así un día menos pesado y más risueño. 

¡No dejes que te expliquen cómo hacerlo!  hazlo si sientes que puedes hacerlo. No escuches el que dirán, lo que puedan pensar... Deja de lado los "isis" y actúa, ya que tú eres el principal protagonista de todo lo que ocurre en tu vida, en tus manos está poder decidir, poder ponerte en acción para el día o para el cambio que deseas realizar.

Piensa que un día sin reír es un día perdido (como bien dicen), pero un día sin reflexionar, moverse, inquietarse hacia algo o alguien, es aún peor. ¡Movilízate para conseguir todo lo que quieras! Sólo hace falta que te propongas los objetivos y metas que quieres alcanzar, para así poder establecer un plan que te ayude, que te guie a conseguir lo que esperas.

Ten fe y paciencia. Se tolerante, se amigo, se amigo tuyo, muy amigo tuyo, y quiérete. Si no te quieres nada de lo que pienses o imagines puede cumplirse, necesitas constantemente y diariamente tu fuerza y amor propio incondicional para seguir adelante, día tras día y noche tras noche. Esfuérzate para conseguir mejores versiones de tu mismo sin mirar atrás, ya que con una mirada hacia el pasado puedes estancarte y lo importante es progresar mirando hacia todo lo que anhelamos, mirando hacia adelante para continuar con nuestras proposiciones y deseos.

Se ambicioso, un poco, sin perder de vista el mundo, tu mundo. Proponte pequeños retos diarios sin olvidar que no estás solo en el mundo, siempre hay alguien inimaginable que puede ayudarte en tu camino. Mira por ti, pero no olvides la humildad, el valor humano más importante que nos permite reconocer a los otros en igualdad de derechos, necesidades y oportunidades. Se entonces humildemente ambicioso, tolerante, respetuoso y lucha por ser cada día mejor persona, y sobre todo siéntete orgulloso de los replanteamientos que poco a poco puedes ir haciendo sobre la perspectiva des de la que focalizas tu propia vida. 

Eli LM.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada