dijous, 25 de juny del 2015

Yo, vida

Me dijeron  no te rindas pues la vida no es para cobardes. Me dijeron ¡Tú! ¡Mírate! Con la cara bien alta y para adelante. Me dijeron tú mandas en tú vida y los demás no dejarán de ser marionetas que corran a tu alrededor (algunas perdidas). Lo que si que no me dijeron, es que por mucho sea yo (tú) siempre habrá un otro yo (otro tú) más profundo que puede que la mayoría de las veces rija tu vida, día a día, sin cansarse, sin parar... Ese otro yo más profundo pero que no deja de ser un yo (tú), otro ser (no marioneta) que le gustaría conquistarte todos los días para avisarte que le tengas en cuenta, y para cerciorárte que precisamente este otro yo, sí, existe. No solamente existe para tí, sinó para todas las personas o las entitades que están hoy presentes en éste mismisimo mundo.

Lo que no me dijeron, es que hay algo más allá de las apariencias de todos los seres vivientes, y que por mucho que quieras ser tú, no serás sólo tú, sinó tú y tu yo más profundo, aparantemente lejano y desconocido para tí, pero que su presencia no necesita de tu ausencia para mostrarse cada vez más fuerte, sabiendo como actuar y como sobreactuar en cada momento, en cada segundo... Dentro de éste mísero e infinito mundo.

Gracias por formar parte de mi vida yo (tú). Yo profundamente vivo y convivo a pesar que la más grata ignorancia pueda y quiera vencerme en las infalibles adversidades de ésta nuestra sociedad consumista o humanista.

Eli LM