dimarts, 5 de juliol del 2016

Nuevas etapas. Un comienzo?...

Casi un año que no publico en éste, mi blog, mi espacio, ¿"mi terapia"? Podría ser un faro...O no.

La verdad es que no he tenido un momento de descarga de palabras, de poder sentarme y escribir lo que verdaderamente siento y pienso, en el mismo instante. Ha sido un año de cambios, cambios FUERTES (des del pasado mes de junio): trabajos remunerados, estudios no remunerados (obviamente) pero si satisfactorios y con buenos resultados académicos y personales, más trabajos, nuevas relaciones sociales y laborales... Un año lleno de aprendizajes, de logros, y de fracasos (también los tiene que, a ver, a diario). 
Qué decir... ¿Hablar de mi estado actual y presente o desarrollar mi pasado, el cual me ha llevado a estos nuevos andares? Pensándolo, mejor hablar de mi actual situación. Ahora estoy como en una nube, como si estuviera aquí, pero como si no acabara de asimilar lo que ésta pasando a mi alrededor, con mi vida, mis relaciones personales y mi persona en general. Aun así, quiero decir que estoy más contenta y alegre de mi pasado, el cuál podía reflejarse en algunos escritos en éste blog, escritos de rabia i de impotencia intrínseca...
Ahora estoy mejor, me encuentro bien, estable (más o menos): REGENERANDO MI VIDA. Poco a poco cambiando malos hábitos y pensamientos mugres, incluso he conseguido alejarme de personas tóxicas que me estaban haciendo daño.
Me queda un largo recorrido por recorrer (válgame la redundancia), pero este amenos puedo hacerlo con persones a mi alrededor que no quieren verme hundida hasta al fondo, sino todo lo contrario. El hecho que pueda ahora ir expresando todo aquello que me molesta o siento como persona me hace abrirme un poco más al mundo, a mi mundo.

Puedo decir que la vida da muchos golpes, y con 24 que tengo, que ya van pasados de rosca, me han dado y me han dolido mucho, por mi forma de ser... Pues porque soy así, lo admito. Lo gratificante es saber que por muy duro que me den, yo puedo salir arriba con mi fuerza de voluntad y coraje por seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor de lo que las estaba haciendo antes del susto del golpe/bofetada. Soy una chica con fuerza mental, más mental que física.

Me tomo mi tiempo, pero lo que ha ocurrido durante estos últimos meses ha sido realmente un entrenamiento vital a toda regla, sí talón de Aquiles súper modificable, para seguir avanzando y creciendo con o sin él.

De vuelta al mundo, al espacio de aprendizaje o de confort (cómo se le quiera llamar). 
De vuelta a la forma de persona que soy y presiento, continuaré trascendiendo… 




Eli LM.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada